Mansiones UH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansiones UH

No somos malas... sólo nos han roleado así
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leviah

Ir abajo 
+4
Gaia Volger
Nathalie L. Delacroix
Selena K. Whitelight
Katrina S. Lagacé
8 participantes
AutorMensaje
Katrina S. Lagacé
Greenwich de 1º
Greenwich de 1º
Katrina S. Lagacé


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Ubicación : En alguna pagte limándome las uñas.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Leviah Empty
MensajeTema: Leviah   Leviah Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:58 pm

Hola ^^

Buenas, pues abro éste post para ver la opinión de los foristas acerca del foro. Me gustaría que pusieseis si estais a gusto con él, si creéis que le falta algo, o si por el contrario le sobra, si cambiariais algo... etc. Así que siempre y cuando no perdamos los papeles, creo que podríamos opinar libremente y abrir un debate constructivo acerca del foro ^_^

Yo creo que lo único que le faltan son usuarios que se pasen asiduamente por aquí y qe contribuyan un poquito a las actividades ^_^ por los demás no le veo fallitos, únicamente la participación... y bueno, un periódico =D en fin, os dejo que opinéis ^_^
Volver arriba Ir abajo
Selena K. Whitelight
Nëlwen de 1º
Nëlwen de 1º
Selena K. Whitelight


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Leviah Empty
MensajeTema: Re: Leviah   Leviah Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:15 pm

¡Oh! ¡Qué buena idea! Me alegro de tener alumnas tan participativas en la escuela ^^ lástima que no pertenezca a mi casa, señorita Lagacé...

En fin, coincido en que ésta escuela necesita un periódico en el cual podamos enterarnos de todas las noticias que ocurran en el Castillo... ¿me explico? Una serie de jovencitos emprendedores con ilusión y ganas de cotillear redactando para todos nosotros las historias de las que a la mayoría nos gusta enterarnos... rolletes, noviazgos, líos, infracciones de normas... por otro lado, creo que también necesitamos una 'Sala de Sorpresas'. Sísí, una Sala en la que cada cual al entrar puede encontrarse con cualquier cosa. Lo menos esperado. A lo mejor entras y... ¡puf! ¡Un laberinto! O... ¡puf! ¡Un acuario gigante! No, no se confundan, una Sala de Menesteres nos muestra algo que queremos ver, ésta Sala cambia a su libre alvedrío al margen de si queremos un vaso de agua o tan solo una cama... ^^ bueno, por lo demás lo veo todo completísimo ^_^ Espero que participen todos en éste interesante tema... ;D
Volver arriba Ir abajo
Nathalie L. Delacroix
Greenwich de 2º
Greenwich de 2º
Nathalie L. Delacroix


Cantidad de envíos : 475
Ubicación : Haciéndome pasar por Sophie :braq:
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Leviah Empty
MensajeTema: Re: Leviah   Leviah Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:57 pm

Yo sinceramente lo del periódico no lo veo tan necesario, osea, me gusta la idea y también me gustaría que se hiciera pero no ahora. Yo creo que lo que le falta ahora al foro es más usuarios y después lo del periódico, por que así habría más que hablar, en cambio, si somos pocos es como más "sosillo", no sé si me explico xD. Y lo que ha dicho Selena de la Sala Sorpresa también me parece genial ^^
Y la verdad es que no le veo ningún fallo, me parece que el foro tiene bastantes sitios donde rolear y todos ellos están genial.
Volver arriba Ir abajo
Gaia Volger
Greenwich de 2º
Greenwich de 2º
Gaia Volger


Femenino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 33
Ubicación : Posiblemente en el Hall
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Leviah Empty
MensajeTema: Re: Leviah   Leviah Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:26 pm

Nathalie L. Delacroix escribió:
Yo sinceramente lo del periódico no lo veo tan necesario, osea, me gusta la idea y también me gustaría que se hiciera pero no ahora. Yo creo que lo que le falta ahora al foro es más usuarios y después lo del periódico, por que así habría más que hablar, en cambio, si somos pocos es como más "sosillo", no sé si me explico xD. Y lo que ha dicho Selena de la Sala Sorpresa también me parece genial ^^
Y la verdad es que no le veo ningún fallo, me parece que el foro tiene bastantes sitios donde rolear y todos ellos están genial.

Totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://borthor.foroactivo.com.es/
Mergara Carmichael
Directora de la escuela
Directora de la escuela
Mergara Carmichael


Femenino
Cantidad de envíos : 178
Ubicación : En mi despacho, obviamente
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción física:
Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.

Leviah Empty
MensajeTema: Re: Leviah   Leviah Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:09 pm

Katrina S. Lagacé escribió:


Yo creo que lo único que le faltan son usuarios que se pasen asiduamente por aquí y qe contribuyan un poquito a las actividades

Completamente de acuerdo, pero eso, desgraciadamente, no está en mis manos.

Whitelight escribió:
creo que también necesitamos una 'Sala de Sorpresas'. Sísí, una Sala en la que cada cual al entrar puede encontrarse con cualquier cosa. Lo menos esperado. A lo mejor entras y... ¡puf! ¡Un laberinto! O... ¡puf! ¡Un acuario gigante! No, no se confundan, una Sala de Menesteres nos muestra algo que queremos ver, ésta Sala cambia a su libre alvedrío al margen de si queremos un vaso de agua o tan solo una cama..

Muy buena idea, señorita Whitelight. La tendré en cuenta.

En el tema periódico coincido con la señorita Delacroix, hasta que no haya más usuarios asiduos no se creará un periódico, por las mismas razones que ella ha dado
Volver arriba Ir abajo
https://mansionesuh.forosactivos.com
Qwerty
Nëlwen de 1º
Nëlwen de 1º
Qwerty


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Ubicación : Durante la noche, en la Reunion Secreta
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Leviah Empty
MensajeTema: Re: Leviah   Leviah Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:04 am

Creo que faltan castigos originales. En lugar de bajar puntos a la casa (que siempre es una alternativa) deberian hacerce castigos personales, (o grupales si fue mas de uno) por ejemplo:

Yo fastidie adrede a un par de profesores en sus asignaturas, no por insultar al usuario que se esmera en poner una clase de introduccion. Sino para provocar un castigo, y todo lo que logre es que le resten 15 puntos a mi casa, y me expulsen de una clase. Nada de horas encerrado en el despacho de la profesora, nada de una charla poco amistosa y ligeramente amenazadora, nada de tareas extras como limpiar los banos o barrer el sotano del castillo donde curiosamente habia una arana como las que estudiamos en clase, o un vampiro contra el que pueda probar que mi hechizo aun necesita practica y luego llegue el profesor a salvarme, ni nada,.. simplemente 15 puntos menos,... No esta mal, los 15puntos me los cobraran mis companero (o deberian mostrarse enojados al menos) pero yo lo unico que hice fue interpretar al nino de 13 anos, imaginense que hubiera hecho Snape si un alumno de Revenclaw se dormia en su clase! (no digo Sly ni Grif porque a unos los amaba y a los otros los odiaba, digamos Rev para que sea mas neutro) Snape no se conformaria con 15 puntos menos para la casa. Te quitaria 10 puntos por no saber la respuesta, pero por ser grosero en su propia clase, quiza te haria practicar la clase de antidotos completa sobre ti mismo, con cada pocion nociva que se le ocurra, y que uno trate de salvarse.

Creo que los castigos son una excelente forma de hacer pequenas narraciones de ROL, obstaculos, aprendisajes, y hacer cosas que hagan a cada alumno tanto mas unico.

...y mas usuarios activos, claro. Esas son las dos cosas que faltan,.. los animo con aquella en la que pueden cambiar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Von Teschen
Jefa de Greenwich
Sophie Von Teschen


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Ubicación : En mi despacho de Jefa de Casa
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Leviah Empty
MensajeTema: Re: Leviah   Leviah Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:35 pm

Qwerty escribió:
Creo que faltan castigos originales. En lugar de bajar puntos a la casa (que siempre es una alternativa) deberian hacerce castigos personales, (o grupales si fue mas de uno) por ejemplo:

Yo fastidie adrede a un par de profesores en sus asignaturas, no por insultar al usuario que se esmera en poner una clase de introduccion. Sino para provocar un castigo, y todo lo que logre es que le resten 15 puntos a mi casa, y me expulsen de una clase. Nada de horas encerrado en el despacho de la profesora, nada de una charla poco amistosa y ligeramente amenazadora, nada de tareas extras como limpiar los banos o barrer el sotano del castillo donde curiosamente habia una arana como las que estudiamos en clase, o un vampiro contra el que pueda probar que mi hechizo aun necesita practica y luego llegue el profesor a salvarme, ni nada,.. simplemente 15 puntos menos,... No esta mal, los 15puntos me los cobraran mis companero (o deberian mostrarse enojados al menos) pero yo lo unico que hice fue interpretar al nino de 13 anos, imaginense que hubiera hecho Snape si un alumno de Revenclaw se dormia en su clase! (no digo Sly ni Grif porque a unos los amaba y a los otros los odiaba, digamos Rev para que sea mas neutro) Snape no se conformaria con 15 puntos menos para la casa. Te quitaria 10 puntos por no saber la respuesta, pero por ser grosero en su propia clase, quiza te haria practicar la clase de antidotos completa sobre ti mismo, con cada pocion nociva que se le ocurra, y que uno trate de salvarse.

Creo que los castigos son una excelente forma de hacer pequenas narraciones de ROL, obstaculos, aprendisajes, y hacer cosas que hagan a cada alumno tanto mas unico.

...y mas usuarios activos, claro. Esas son las dos cosas que faltan,.. los animo con aquella en la que pueden cambiar las cosas


Si quiere ser castigado solamente pídalo, pero deje de interrumpir y molestar mientras los demás estamos trabajando. El colegio es para aprender y para cumplir las normas, si no está de acuerdo ya sabe donde está el camino de vuelta a casa
Volver arriba Ir abajo
Brystianne Marceau
Profesora de pociones
Brystianne Marceau


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Ubicación : mi despacho, obviamente
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Leviah Empty
MensajeTema: Re: Leviah   Leviah Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:27 pm

El profesor decide la sanción que quiere poner depende de su criterio, has tenido mala suerte y te han bajado puntos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leviah Empty
MensajeTema: Re: Leviah   Leviah Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leviah
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mansiones UH :: Recibidor :: Tablón de anuncios-
Cambiar a: