Mergara Carmichael Directora de la escuela
Cantidad de envíos : 178 Ubicación : En mi despacho, obviamente Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Descripción física: Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.
| Tema: 1ª actividad Jue Abr 03, 2008 6:17 pm | |
| ¿Intrigados? Bueno, la primera actividad de esta zona será libre. Es decir, no tenéis que apuntaros y podéis hacerla quienes queráis [[Siempre alumnos que ya tengan casa asignada]] Esta primera actividad consistirá en hacer una redacción o estudio sobre Seandel. 1ª Actividad especial : Excursión a Seandel
La extensión es libre. Que no se os meta en la cabeza que cuando más largo mejor, pero sí, me gustan los tabajos larguitos. Podéis hacer una redacción sobre lo que habéis hecho en Seandel, a quien habéis conocido, etc... Podéis hacer una entrevista [o varias] a los personajes interesantes de Senadel o a sus habitantes. Podéis centraros en un local de Seandel, o en un personaje y hacer una investigación preguntando a profesores, gente del pueblo... Por supuesto esto sólo son ideas, podéis hacer lo que queráis, pero siempre original y trabajado. En el trabajo debéis incluir una conclusión u opinión personal sobre el tema a trabajar [[Seandel, sus habitantes, sus locales o lo que sea]] Se valorará originalidad, cosas descubiertas, ortografía y por supuesto lo que me divirtáis Habrá puntos para todos los trabajos pero el ganador se llevará muuchos puntos, por lo que espero que trabajéis duramente. Los trabajos podéis colgarlos en este mismo post o mandármelos a mí por mp
Última edición por Mergara Carmichael el Mar Mayo 06, 2008 10:25 pm, editado 1 vez | |
|