Mansiones UH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansiones UH

No somos malas... sólo nos han roleado así
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trivial de HP

Ir abajo 
AutorMensaje
Mergara Carmichael
Directora de la escuela
Directora de la escuela
Mergara Carmichael


Femenino
Cantidad de envíos : 178
Ubicación : En mi despacho, obviamente
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción física:
Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.

Trivial de HP Empty
MensajeTema: Trivial de HP   Trivial de HP Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:10 pm

Bienvenidos jóvenes a un reto.
Sí, un reto muy divertido.
Supongo que todos sabéis lo que es un trivial; es un juego en el que alguien pregunta algo sobre un tema concreto y otro responde. Más claro agua :braq:
En este juego comenzaré yo haciendo una pregunta sobre Harry Potter, el primero que envie la respuesta correcta tiene turno y puntos.

Arrow Las preguntas deben estar relacionadas con los libros de Harry Potter, sus personajes, criaturas, objetos, pociones... Pero no con detalles de las películas, no vale director de tal o cual peicula, ni actores que intervinieron ni nada así.

Arrow Nada de spoilers del 7º Libro, de todos los demas sí, pero del septimo ni se os ocurra :braq:

Arrow Cuando alguien acierte una pregunta debéis indicarlo así:
Código:
[size=15][color=colordesucasa]Puntos para "nombre del acertante", de "casa"[/size][/color]
Pongamos un ejemplo para que lo veáis más claro; acierta Mergara de Lunnawe pues sería así:

Puntos para Mergara de Lunnawë

Arrow Si alguien tiene el turno y no ha puesto pregunta en más de un día el turno será cogido por cualquier alumno

Arrow Si alguien lleva más de dos días sin decir quien ha acertado su pregunta, me pasaré a dar yo los puntos.

Arrow No podréis contestar a preguntas realizadas por miembros de vuestra misma casa.

Creo que ya está Suspect espero que os divirtáis y ganéis muchos puntos para vuestras casas.
Volver arriba Ir abajo
https://mansionesuh.forosactivos.com
 
Trivial de HP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trivial LGG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mansiones UH :: Puntos extras :: Trivials-
Cambiar a: