| Sugerencias | |
|
|
¿Te gustaría que hubiese un periódico escolar? | | Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mergara Carmichael Directora de la escuela
Cantidad de envíos : 178 Ubicación : En mi despacho, obviamente Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Descripción física: Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.
| Tema: Sugerencias Lun Jul 14, 2008 5:21 pm | |
| Para esta nueva etapa del foro necesito nuevas ideas, ocurrencia, aunque os parezcan estupideces. Que comentéis sin pudor que falta y que sobra en el foro. Todas las ideas por favor, en este mismo post
--> Se ha añadido una encuesta, espero vuestros votos y opiniones
Última edición por Mergara Carmichael el Jue Ago 07, 2008 10:50 am, editado 3 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 178 Ubicación : En mi despacho, obviamente Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Descripción física: Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.
| Tema: Re: Sugerencias Mar Jul 15, 2008 6:12 pm | |
|
Última edición por Mergara Carmichael el Lun Jul 28, 2008 3:11 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Irï D. Tales Lunnawë de 2º
Cantidad de envíos : 92 Ubicación : Con Wyrd, recordando aquellos días en los que sus golosinas eran moras del bosque Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Sugerencias Vie Jul 18, 2008 1:02 pm | |
| Una sugerencia: Podríais ir creando cargos como el de prefecto o capitán de quidditch, si es que va a haber. ¿Por qué? Cuando la gente tiene un alto cargo en el foro (sí, llamo alto cargo a prefecto/capitán porque es un cargo más alto que el ser alumno), suele tener un poquito más de emoción para pasarse por el foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencias Vie Jul 18, 2008 2:18 pm | |
| Había pensado ya en añadir un prefecto a cada casa para el curso que viene. Voy pensando en cargos, buena sugerencia ^^ | |
|
| |
Nathalie L. Delacroix Greenwich de 2º
Cantidad de envíos : 475 Ubicación : Haciéndome pasar por Sophie :braq: Fecha de inscripción : 21/03/2008
| |
| |
Nayara Dis'Cober Blacklorion de 1º
Cantidad de envíos : 149 Edad : 28 Ubicación : pensando en libros y trabesuras ^.^ Fecha de inscripción : 24/05/2008
Hoja de personaje Descripción física: De pelo negro, rizado, no muy largo, y de ojos marrones oscuros Personalidad: Sencilla, humilde, orgullosa, rebelde, optimista, amable, pero a veces arisca. Tiene cambios de humor muy duros.
| |
| |
Wilhelmina E. Allen Blacklorion de 2º
Cantidad de envíos : 180 Ubicación : Buscando chocolate con leche *¬* Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Descripción física: Es... de estatura media, con unos ojos grandes azul mar, y una cabellera roja *-* Personalidad: Para estar en la casa donde está, es dulce, y delicada, pero al conocerla mejor, se descubre que le encantan las bromas y reir
| Tema: Re: Sugerencias Jue Jul 24, 2008 12:43 am | |
| Aca vengo yo xD
Como he observado, este foro no tiene avatares de las casas. Una sugerencia seria abrir un post de avatares, y que todos los usuarios colaboraran en creae de avatares, para que los suba usted, o mantenerlos en ese post para que los alumnos los vayan cogiendo.
Me gustaria abrir a mi el post ^-^ | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencias Jue Jul 24, 2008 1:15 am | |
| - Eirika K. Suilance escribió:
- Aca vengo yo xD
Como he observado, este foro no tiene avatares de las casas. Una sugerencia seria abrir un post de avatares, y que todos los usuarios colaboraran en creae de avatares, para que los suba usted, o mantenerlos en ese post para que los alumnos los vayan cogiendo.
Me gustaria abrir a mi el post ^-^ Me parece bien ^^ Tienes mi permiso y gracias por tu participación | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Ubicación : Buscando chocolate con leche *¬* Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Descripción física: Es... de estatura media, con unos ojos grandes azul mar, y una cabellera roja *-* Personalidad: Para estar en la casa donde está, es dulce, y delicada, pero al conocerla mejor, se descubre que le encantan las bromas y reir
| Tema: Re: Sugerencias Jue Jul 24, 2008 1:30 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencias Sáb Ago 02, 2008 1:14 pm | |
| Aviso de que hay una encuesta que me gustaría que contestárais ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencias Sáb Ago 02, 2008 7:05 pm | |
| He votado que no por que no le veo sentido a hacer esto ahora que contamos con tan pocos usuarios. Deberíamos promocionar el foro por ahí y cuando este lo considerablemente lleno, abrir el periódico ^-^ | |
|
| |
Nathalie L. Delacroix Greenwich de 2º
Cantidad de envíos : 475 Ubicación : Haciéndome pasar por Sophie :braq: Fecha de inscripción : 21/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencias | |
| |
|
| |
| Sugerencias | |
|