Mansiones UH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansiones UH

No somos malas... sólo nos han roleado así
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
5 participantes

¿Te gustaría que hubiese un periódico escolar?
Si
Sugerencias Vote_lcap80%Sugerencias Vote_rcap
 80% [ 4 ]
No
Sugerencias Vote_lcap20%Sugerencias Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Mergara Carmichael
Directora de la escuela
Directora de la escuela
Mergara Carmichael


Femenino
Cantidad de envíos : 178
Ubicación : En mi despacho, obviamente
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción física:
Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:21 pm

Para esta nueva etapa del foro necesito nuevas ideas, ocurrencia, aunque os parezcan estupideces.
Que comentéis sin pudor que falta y que sobra en el foro. Todas las ideas por favor, en este mismo post

--> Se ha añadido una encuesta, espero vuestros votos y opiniones


Última edición por Mergara Carmichael el Jue Ago 07, 2008 10:50 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mansionesuh.forosactivos.com
Mergara Carmichael
Directora de la escuela
Directora de la escuela
Mergara Carmichael


Femenino
Cantidad de envíos : 178
Ubicación : En mi despacho, obviamente
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción física:
Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:12 pm

Os dejo una lista con las sugerencias comentadas hasta ahora, espero nuevas ideas y opinión sobre las sugerencias actuales


Lista de sugerencias

1- Sala privada para los alumnos.
Exclamation Aceptada
2- Sala que cambie a su antojo cada vez que entras.
3- Cargos importantes para los alumnos
Exclamation Aceptada
4- Bailes
Exclamation Aceptada
5- Aventuras en el rol
6- Post de avatares
Exclamation Aceptada
7- Concursos
Exclamation Aceptada y en proceso
8- Periódico


Última edición por Mergara Carmichael el Lun Jul 28, 2008 3:11 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mansionesuh.forosactivos.com
Irï D. Tales
Lunnawë de 2º
Lunnawë de 2º
Irï D. Tales


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Ubicación : Con Wyrd, recordando aquellos días en los que sus golosinas eran moras del bosque
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:02 pm

Una sugerencia: Podríais ir creando cargos como el de prefecto o capitán de quidditch, si es que va a haber. ¿Por qué? Cuando la gente tiene un alto cargo en el foro (sí, llamo alto cargo a prefecto/capitán porque es un cargo más alto que el ser alumno), suele tener un poquito más de emoción para pasarse por el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://campamentolobuno.foroactivo.com
Mergara Carmichael
Directora de la escuela
Directora de la escuela
Mergara Carmichael


Femenino
Cantidad de envíos : 178
Ubicación : En mi despacho, obviamente
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción física:
Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:18 pm

Había pensado ya en añadir un prefecto a cada casa para el curso que viene. Voy pensando en cargos, buena sugerencia ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mansionesuh.forosactivos.com
Nathalie L. Delacroix
Greenwich de 2º
Greenwich de 2º
Nathalie L. Delacroix


Cantidad de envíos : 475
Ubicación : Haciéndome pasar por Sophie :braq:
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:11 pm

Bailes: estaría bastante bien hacer algún baile por que es algo que suele atraer a la gente y puede hacer más apetecible rolear :braq:
Concursos: También estaría bien algun concurso. Por ejemplo, el alumno que más clases haga se lleva un premio, el que más...ayude en el foro [por decir algo xDD], un concurso dolls o algo :cute: xD
Volver arriba Ir abajo
Nayara Dis'Cober
Blacklorion de 1º
Blacklorion de 1º
Nayara Dis'Cober


Femenino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 28
Ubicación : pensando en libros y trabesuras ^.^
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física: De pelo negro, rizado, no muy largo, y de ojos marrones oscuros
Personalidad: Sencilla, humilde, orgullosa, rebelde, optimista, amable, pero a veces arisca. Tiene cambios de humor muy duros.

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:33 pm

Bueno, estaría bien hacer campeonatos de quidditch, entrenamientos y las pruebas para el quidditch roleando.

También se me ha ocurrido que un grupo de personas se inventan una aventura y otras personas son los conejillos de indias de la aventura [creo que no me he explicado bien]. Sugerencias 298274
Está en un foro y cuando lo vi se me ocurrió hacerlo, por si no me he explicado bien aquí está el enlace
Volver arriba Ir abajo
Wilhelmina E. Allen
Blacklorion de 2º
Blacklorion de 2º
Wilhelmina E. Allen


Cantidad de envíos : 180
Ubicación : Buscando chocolate con leche *¬*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Es... de estatura media, con unos ojos grandes azul mar, y una cabellera roja *-*
Personalidad: Para estar en la casa donde está, es dulce, y delicada, pero al conocerla mejor, se descubre que le encantan las bromas y reir

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:43 am

Aca vengo yo xD

Como he observado, este foro no tiene avatares de las casas. Una sugerencia seria abrir un post de avatares, y que todos los usuarios colaboraran en creae de avatares, para que los suba usted, o mantenerlos en ese post para que los alumnos los vayan cogiendo.

Me gustaria abrir a mi el post ^-^
Volver arriba Ir abajo
Mergara Carmichael
Directora de la escuela
Directora de la escuela
Mergara Carmichael


Femenino
Cantidad de envíos : 178
Ubicación : En mi despacho, obviamente
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción física:
Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:15 am

Eirika K. Suilance escribió:
Aca vengo yo xD

Como he observado, este foro no tiene avatares de las casas. Una sugerencia seria abrir un post de avatares, y que todos los usuarios colaboraran en creae de avatares, para que los suba usted, o mantenerlos en ese post para que los alumnos los vayan cogiendo.

Me gustaria abrir a mi el post ^-^

Me parece bien ^^ Tienes mi permiso y gracias por tu participación
Volver arriba Ir abajo
https://mansionesuh.forosactivos.com
Wilhelmina E. Allen
Blacklorion de 2º
Blacklorion de 2º
Wilhelmina E. Allen


Cantidad de envíos : 180
Ubicación : Buscando chocolate con leche *¬*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Es... de estatura media, con unos ojos grandes azul mar, y una cabellera roja *-*
Personalidad: Para estar en la casa donde está, es dulce, y delicada, pero al conocerla mejor, se descubre que le encantan las bromas y reir

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:30 am

Abro el post entonces =)
Volver arriba Ir abajo
Mergara Carmichael
Directora de la escuela
Directora de la escuela
Mergara Carmichael


Femenino
Cantidad de envíos : 178
Ubicación : En mi despacho, obviamente
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción física:
Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:14 pm

Aviso de que hay una encuesta que me gustaría que contestárais ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mansionesuh.forosactivos.com
Wilhelmina E. Allen
Blacklorion de 2º
Blacklorion de 2º
Wilhelmina E. Allen


Cantidad de envíos : 180
Ubicación : Buscando chocolate con leche *¬*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Es... de estatura media, con unos ojos grandes azul mar, y una cabellera roja *-*
Personalidad: Para estar en la casa donde está, es dulce, y delicada, pero al conocerla mejor, se descubre que le encantan las bromas y reir

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:05 pm

He votado que no por que no le veo sentido a hacer esto ahora que contamos con tan pocos usuarios. Deberíamos promocionar el foro por ahí y cuando este lo considerablemente lleno, abrir el periódico ^-^
Volver arriba Ir abajo
Nathalie L. Delacroix
Greenwich de 2º
Greenwich de 2º
Nathalie L. Delacroix


Cantidad de envíos : 475
Ubicación : Haciéndome pasar por Sophie :braq:
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:14 pm

Yo he votado que si, por que me parece bastante interesante la idea del periódico, pero, como ya dije una vez, no me refiero ahora si no más adelante cuando hayan más usuarios como ha dicho Wilhelmina :ups:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mansiones UH :: Recibidor :: Tablón de anuncios-
Cambiar a: