Mansiones UH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansiones UH

No somos malas... sólo nos han roleado así
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿A qué hora os soléis conectar?

Ir abajo 
3 participantes

¿A qué hora os conectáis al foro?
De las 10:00 a 13:00
¿A qué hora os soléis conectar? Vote_lcap20%¿A qué hora os soléis conectar? Vote_rcap
 20% [ 2 ]
De 13:00 a 16:00
¿A qué hora os soléis conectar? Vote_lcap40%¿A qué hora os soléis conectar? Vote_rcap
 40% [ 4 ]
De 16:00 a 19:00
¿A qué hora os soléis conectar? Vote_lcap30%¿A qué hora os soléis conectar? Vote_rcap
 30% [ 3 ]
De 19:00 a 22:00
¿A qué hora os soléis conectar? Vote_lcap0%¿A qué hora os soléis conectar? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
De 22:00 a 1:00
¿A qué hora os soléis conectar? Vote_lcap10%¿A qué hora os soléis conectar? Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Mergara Carmichael
Directora de la escuela
Directora de la escuela
Mergara Carmichael


Femenino
Cantidad de envíos : 178
Ubicación : En mi despacho, obviamente
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción física:
Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.

¿A qué hora os soléis conectar? Empty
MensajeTema: ¿A qué hora os soléis conectar?   ¿A qué hora os soléis conectar? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:19 am

Normalmente varios usuarios se conectan al día, el problema es que no coinciden.
Espero que digáis todos a que hora y qué días más o menos os soléis conectar ^^ Así sabremos cuando hay más usuarios en el foro
Volver arriba Ir abajo
https://mansionesuh.forosactivos.com
Nathalie L. Delacroix
Greenwich de 2º
Greenwich de 2º
Nathalie L. Delacroix


Cantidad de envíos : 475
Ubicación : Haciéndome pasar por Sophie :braq:
Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿A qué hora os soléis conectar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué hora os soléis conectar?   ¿A qué hora os soléis conectar? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:14 pm

Yo he votado "De 13:00 a 16:00".
No me conecto exactamente a esa hora, pero más o menos...o sea, a lo mejor vengo más tarde y me voy a las 17:00 :poop: Y por la noche, si no salgo, suelo estar y si salgo pues...o no me conecto o me paso un ratito de 21:00 a 22:00
:braq:
Volver arriba Ir abajo
Nayara Dis'Cober
Blacklorion de 1º
Blacklorion de 1º
Nayara Dis'Cober


Femenino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 28
Ubicación : pensando en libros y trabesuras ^.^
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física: De pelo negro, rizado, no muy largo, y de ojos marrones oscuros
Personalidad: Sencilla, humilde, orgullosa, rebelde, optimista, amable, pero a veces arisca. Tiene cambios de humor muy duros.

¿A qué hora os soléis conectar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué hora os soléis conectar?   ¿A qué hora os soléis conectar? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:55 pm

:O.O: No preguntarme eso que voto a casi todas las horas.
Siempre cojo el ordenador de 12:00 hasta las 17:00 más o menos si voy a la piscina, si no me quedo hasta las 21:00 (((se nota que vivo en el ordenador :¬¬: )))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A qué hora os soléis conectar? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué hora os soléis conectar?   ¿A qué hora os soléis conectar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A qué hora os soléis conectar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mansiones UH :: Recibidor :: Tablón de anuncios-
Cambiar a: