Mergara Carmichael Directora de la escuela
Cantidad de envíos : 178 Ubicación : En mi despacho, obviamente Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Descripción física: Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.
| Tema: Foros de rol Jue Ago 07, 2008 6:08 pm | |
| Rol en un mundo mágico
MagicWorld. ¿Quién nos dice que en nuestro mundo estamos solos? Entra, busca un trabajo, sé de una raza, construye tu casa y rolea por un mundo lleno de magia. Ahora buscamos moderadores. ¿Te atreves a entrar?
Diamonds: foro en proceso de creación. ¿Creías que nuestro mundo era el único? Estabas equivocado. Entra en el mundo del diamante, descubre su historia, sé de una raza... Habrá combates de vez en cuando y otras actividades. Necesito moderadores. ¿Entras en otro mundo?
Rincones de Hogwarts: un foro donde podrás rolear en el mundo de Harry Potter.
Campamento Lobuno: Tras terminar el colegio de magia, te preguntas: "¿Y ahora qué?". Es fácil. Entra ya en Campamento Lobuno, una especie de Universidad Mágica en la que podrás tener tu propio lobo mágico, entrar en una de las grandes casas; Redwolf, Bluewolf y Greenwolf; participar en las clases, entrenenerte con los cotilleos que te proporciona nuestro periódico Tinta de Lobo... ¿Hay algo mejor? ¡No!
Última edición por Mergara Carmichael el Jue Ago 14, 2008 1:58 pm, editado 2 veces | |
|
Cantidad de envíos : 178 Ubicación : En mi despacho, obviamente Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Descripción física: Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.
| Tema: Re: Foros de rol Lun Ago 11, 2008 4:08 pm | |
|
Última edición por Mergara Carmichael el Jue Ago 14, 2008 1:58 pm, editado 2 veces | |
|
| Tema: Re: Foros de rol Lun Ago 11, 2008 4:11 pm | |
| | |
|