Mansiones UH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansiones UH

No somos malas... sólo nos han roleado así
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Mergara Carmichael
Directora de la escuela
Directora de la escuela
Mergara Carmichael


Femenino
Cantidad de envíos : 178
Ubicación : En mi despacho, obviamente
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción física:
Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.

Normas del Rol Empty
MensajeTema: Normas del Rol   Normas del Rol Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 7:17 pm

Recuerda que hay unas normas DDR [[Dentro De Rol]] que debes respetar

Arrow Tu personaje deberá tener un nombre y apellidos, una historia, un físico y una personalidad determinados. Os recomiendo que antes de rolear rellenéis la ficha de personaje.

Arrow Se permiten humanos, descendientes de veela y Altos Elfos. Para otras razas o para poseer dones especiales [metamorfomagos, animagos, videntes, hablantes de pársel...] necesitaréis un permiso especial.. Para saber cmo conseguir tu permiso mira el mensaje siguiente. Cualquier persona que alardee de estos poderes sin permisos logrará una bajada de puntos para su casa :braq:
Arrow Si no perteneces a ninguna casa no podrás rolear. Ni rolear, ni hacer clases es obligatorio pero se considera parte del juego y es muy divertido :shy:

Arrow No puedes bloquear los movimientos de otros personajes ni bloquearlos, por ejemplo:
Citación :

Me acerqué a fulanito de tal y le tiré el agua de la jarra por encima antes de que pudiese reaccionar

Si hacemos esto dejamos al otro personaje sin posibilidad de defenderse ni de replicar nada. Sería más adecuado:

Citación :
Me acerqué a fulanito de tal e intenté tirarle la jarra por encima

De todas formas si no os molesta podéis seguirle la corriente a esa persona y el rol se hará así mucho más divertido.

Arrow No se permite tener más de una cuenta por usuario

Arrow Si te apuntas a algo [quidditch, periódico, clases, etc] cumple con tu promesa, si no vas a asistir es sencillo; no te apuntes Rolling Eyes

Arrow Nada de alcohol ni tabaco en el colegio, para mi es la norma principal. En el pueblo es otra cosa, pero en Leviah no permitiré absolutamente nada de alcohol :>_<:

Arrow Las armas no están permitidas, ni las maldiciones. Si vemos a alguien con un arma será avisado, si insiste en su comportamiento será expulsado. Nadie puede asesinar a otro miembro del rol, ni dejarle en coma y espero no ver tonterías como intentos de suicidio.

Arrow No podéis estar en dos lugares a la vez Si estáis roleando en el hall no podéis estar a la vez en la Sala Común.

Arrow Los alumnos llegan al colegio con 13 años, adáptate a la edad de tu personaje

Arrow No te inventes figuras inexistentes. Si entras al GC y en ese momento no hay nadie roleando pues no hay nadie roleando, no escribas * saludo a la gente del GC*


Arrow Hay varias cosas en esta Escuela que producen bajadas en los marcadores o bien castigos; insultar, batirse en duelo o pegarse con otros miembros del colegio... Estas cosas y todas las de la lista pueden ocasionar que un alumno sea expulsado de la escuela o castigado.

Arrow Los prefectos, Jefes de Casa y los profesores están para ayudar y para corregir. Una manera de dar una lección es castigar y bajar puntos :braq: Los prefectos pueden aconsejarles a los Jefes de Casa que un alumno u otro no pase de curso por su comportamiento

Arrow Hay unas asignaturas a las que podéis asistir. No se pide hacer todas y cada una de las clases, pero se os pedirá que si os apuntáis o empezáis con una clase asistáis regularmente.

Los profesores tienen normas individuales, por lo que tenéis que leer las normas de sus clases antes de hacer los deberes.
En cada clase se podrán entregar 20 puntos [[que los profesores repartirán como quieran]] y otros 5 por bonificación [[por unos deberes perfectos.]]

Arrow Después de haber asistido a un numero mínimo de clases y si tu participación en el foro es buena, pasarás de curso.

Arrow En el rol debéis indicar los movimientos que hacéis entre asteriscos [*], las palabras que decís entre guiones [-] y vuestros pensamientos entre comillas ["], es decir:

Citación :
* Entro al Comedor *
- Buenas Tardes -
"Que vacío está esto"

Cada uno tiene su forma de rolear y no es obligatorio que lo hagáis como yo os indico. De todas maneras que se distinga lo que decis de lo que hacéis y de lo que pensáis.

Estas normas pueden sufrir cambios, por lo que se recomienda que os paséis de vez en cuando :braq:


Última edición por Mergara Carmichael el Lun Mayo 12, 2008 7:16 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mansionesuh.forosactivos.com
Mergara Carmichael
Directora de la escuela
Directora de la escuela
Mergara Carmichael


Femenino
Cantidad de envíos : 178
Ubicación : En mi despacho, obviamente
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Descripción física:
Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.

Normas del Rol Empty
MensajeTema: Re: Normas del Rol   Normas del Rol Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 7:22 pm

PERMISOS

Se necesitan permisos especiales para algunos casos:
Arrow Ser vampiro, hombre lobo u otra raza extraña
Arrow Ser animago
Arrow Ser metamorfomago
Arrow Ser vidente
Arrow Tner una criatura mágica o muggle peligrosa o demasiado grande.

Si queréis permisos para algo debéis mandarme por mp la siguiente ficha y esperar mi respuesta:

Para ser de una raza especial o tener cierto don
Arrow Yo quiero ser...
Arrow No usaría ese poder para ...
Arrow Lo usaría para...
Arrow Creo que ser ... implica...
Arrow Otros

Tener una criatura ...

Arrow Me gustaría tener un ... porque...
Arrow Lo conseguiría en ... [[historia de como lo conseguiste]]
Arrow Come...
Arrow Podría dormir y vivir en...
Arrow Otros
Volver arriba Ir abajo
https://mansionesuh.forosactivos.com
 
Normas del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas y uso del subforo
» Normas generales del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mansiones UH :: Recibidor :: Normas y FAQ-
Cambiar a: