| Dudas y comentarios | |
|
+3Shiara Sunshine Gaia Volger Mergara Carmichael 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mergara Carmichael Directora de la escuela
Cantidad de envíos : 178 Ubicación : En mi despacho, obviamente Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Descripción física: Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.
| Tema: Dudas y comentarios Dom Mar 30, 2008 12:10 pm | |
| ¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro o sobre cualquier otro tema relacionado con éste? Comenta aquí tus dudas, sugerencias y quejas. Me pasaré de vez en cuando por aquí para contestar vuestras preguntas, pero a poder ser pasaros antes por las normas ya que allí están muchas de las respuestas que necesitáis. Un saludo; Mergara Carmichael, directora de Leviah
Última edición por Mergara Carmichael el Lun Jul 28, 2008 2:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gaia Volger Greenwich de 2º
Cantidad de envíos : 374 Edad : 33 Ubicación : Posiblemente en el Hall Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Dudas y comentarios Dom Mar 30, 2008 2:16 pm | |
| Leí que ser firmero da puntos, asi que Directora, yo puedo haer firmas pero encillas: reducir, marcos y textos ^^. Algo es algo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 178 Ubicación : En mi despacho, obviamente Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Descripción física: Personalidad: Es una mujer serena pero dura. Es paciente y suele hablar con calma y tranquilidad.
| Tema: Re: Dudas y comentarios Dom Mar 30, 2008 3:04 pm | |
| - Gaia Volger escribió:
- Leí que ser firmero da puntos, asi que Directora, yo puedo haer firmas pero encillas: reducir, marcos y textos ^^. Algo es algo
Claro que da puntos, el trabajo siempre se ve recompensado. Bien, abro la firmería. Cualquiera puede hacer firmas, os aseguro que revisaré el post de vez en cuando para sumar puntos a los marcadores. | |
|
| |
Shiara Sunshine Greenwich de 1º
Cantidad de envíos : 105 Ubicación : En cualquier sitio, haciendo cosas... (/) Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Dudas y comentarios Lun Abr 07, 2008 5:42 pm | |
| Chicos con los colores me estoy dando cuenta que algunos usuarios no están agregados a sus grupos. Si ves que tienes el color predeterminado en vez del de tu casa avisa aquí. | |
|
| |
Tales Todd Blacklorion de 1º
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Dudas y comentarios Sáb Abr 19, 2008 7:14 pm | |
| Yo también me ofrezco para firmero, y ya de paso, mi color es el predeterminado en vez del colorao xD | |
|
| |
| |
| |
Nathalie L. Delacroix Greenwich de 2º
Cantidad de envíos : 475 Ubicación : Haciéndome pasar por Sophie :braq: Fecha de inscripción : 21/03/2008
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 475 Ubicación : Haciéndome pasar por Sophie :braq: Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Dudas y comentarios Sáb Ago 02, 2008 6:04 pm | |
| | |
|
| |
Wilhelmina E. Allen Blacklorion de 2º
Cantidad de envíos : 180 Ubicación : Buscando chocolate con leche *¬* Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Descripción física: Es... de estatura media, con unos ojos grandes azul mar, y una cabellera roja *-* Personalidad: Para estar en la casa donde está, es dulce, y delicada, pero al conocerla mejor, se descubre que le encantan las bromas y reir
| Tema: Re: Dudas y comentarios Sáb Ago 02, 2008 7:06 pm | |
| No veo que nadie se pueda promocionar, puesto que de clases por ejemplo yo hice una y hay poquisimas hechas :??: ¿Quien promocionará entonces? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas y comentarios Dom Ago 03, 2008 3:16 pm | |
| Yo también me preguntaba lo mismo xD Lástima que no pueda estar para ver las promociones u_u | |
|
| |
Nayara Dis'Cober Blacklorion de 1º
Cantidad de envíos : 149 Edad : 28 Ubicación : pensando en libros y trabesuras ^.^ Fecha de inscripción : 24/05/2008
Hoja de personaje Descripción física: De pelo negro, rizado, no muy largo, y de ojos marrones oscuros Personalidad: Sencilla, humilde, orgullosa, rebelde, optimista, amable, pero a veces arisca. Tiene cambios de humor muy duros.
| Tema: Re: Dudas y comentarios Dom Ago 03, 2008 10:52 pm | |
| ¡Dire!
Son casi las 10 de la tarde
¿¡Cuándo va a promocionar eso!? | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y comentarios Dom Ago 03, 2008 11:28 pm | |
| - Nayara Dis'Cober escribió:
- ¡Dire!
Son casi las 10 de la tarde
¿¡Cuándo va a promocionar eso!? Siento no poder asistir, chicos. He tenido problemas con el ministerio. Tenéis en el baile la gente que promociona, premios mañana ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas y comentarios | |
| |
|
| |
| Dudas y comentarios | |
|